4MOH Mente y Sociedad

4MOH Mente y Sociedad

viernes, 6 de julio de 2007

Primera Interaccion

"La primera impresión jamás se olvida" es una frase que seguramente no has escuchado. Le damos tanta importancia a la primera impresión que dedicamos mucho tiempo y esfuerzo para vernos bien (sobre todo las mujeres T_T).

Pero por lo que he leido y he podido experimentar pienso que la primera interacción es mucho más importante que la primera impresión XD.
Imagina que estás en una fiesta y ves entrar a alguien que encuentras muy sexy( que suele suceder con frecuenncia). Está vestido(a) a la moda y sonriendo, es tu tipo. Después de un rato te animas a acercarte y hacerle la plática sólo para descubrir que es arrogante y prácticamente ignora tu conversación =(.

La primera impresión fue excelente, sin embargo la primera interacción fue horrible. Probablemente no te sentirías tan atraído(a) después de esto.

Ahora considera el caso opuesto. Ves entrar a alguien que no llama la atención, una persona más en la fiesta. Más tarde se te acerca y comienza a conversar contigo. Su plática es muy interesante, te hace reír y casualmente comparte los mismos pasatiempos que tú. Pasan momentos muy divertidos juntos awww.

Definitivamente nos identificamos mejor con una persona con la que tenemos una buena primera interacción. Las primeras impresiones son superficiales y fácilmente son "borradas" por las primeras interacciones.

Por eso, en lugar de concentrarte tanto en tu apariencia, invierte un poco más en ti, en tu conversación, en lo que lees, en tus pasatiempos, y siempre se tú.

Aunque tal vez sea dificil de hacer, por que quieras o no lo primero que te llama la atencion es la apariencia, inhtentalo y veras lo que sucede, a esto cito una frase : ''Cuando te enamoras de alguien, te enamoras de una persona, de una forma de ser, no de su apariencia''

No hay comentarios: